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PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo realizo el pago por transferencia?


Si optas por transferencia bancaria es necesario que enviemos los datos para que puedas abonar por ese medio. Te enviaremos un mail con los mismos a la casilla con la que te registraste. Al utilizar este medio, te pedimos por favor que al momento del pago completes como referencia tu nombre y apellido o la referencia del pedido (referencia numérica que recibirás en el mail de confirmación de compra). En el caso de no haberlo completado, comunícate con nosotros por mail o mensaje directos de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), enviando el comprobante de pago.


¿Pagos efectuados por medio de Tarjetas de crédito?

Una vez que ingrese se acepta la compra y tu pedido está listo para ser enviado


¿En que momento envían mi pedido? 

Cuando se acredita el pago, el envío puede realizarse. En el plazo de 24 horas recibirás un mail con el número de seguimiento según el envío acordado para tu compra y los pasos para poder realizar el seguimiento.

Si elegiste retirar por nuestro local, tendrás que esperar al mail de confirmación de retiro del mismo.


¿Qué hago si no me llega el número de seguimiento de mi compra?

El número de seguimiento es enviado al mail con el que completas tus datos, al realizar el pedido. En el caso de no recibirlo luego de 24 horas de finalizada la compra, podes consultarlo enviándonos un mail.


¿Qué ocurre si el número de seguimiento recibido no puedo encontrarlo en la página del correo seleccionado?

El correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24 hs. de recibido el código. Si aun así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte.


¿Qué sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?

Pedimos siempre chequear los datos personales, ante todo el mail antes de efectuar la compra. En el caso de errores contáctate con nosotros de inmediato, vía mail o a través de mensaje directo de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).


¿Qué hago si el envío no me llega?

Pedimos que te contactes con nosotros de inmediato a través de nuestros medios de contacto via mail o mensaje directo de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

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